martes, 27 de enero de 2015

Canciones de Paz

Aquí tenéis algunas canciones para trabajar la Paz, tanto dentro de la Semana de la Paz como en otros momentos del año.



Somos la nueva semilla del futuro, de la vida
Somos los niños que cantan por la paz y la esperanza
Somos la nueva semilla del futuro, de la vida
Somos los niños que cantan por la paz y la esperanza

Dame la mano, vamos todos a soñar con la paz
Dame la mano, vamos todos a soñar con la paz

!Paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz!
!Paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz!


Se paró el reloj 
en el andén de la estación, 
despertó una canción, 
en un rincón del corazón. 
Son de aquí, son de allá, 
se fueron sin poder hablar. 
Su familia somos todos 
y nunca vamos a olvidar.

Amigo conmigo tú puedes contar, 
y todos unidos vamos a ganar.

Canta conmigo canta 
gritaremos basta ya. 
Ven y dame la mano, 
los niños queremos la paz. 
(BIS)

Nuestra voz llegará 
por la tierra y por el mar, 
yo estaré, tú estarás 
y nunca nos podrán callar. 
No nos van a quitar 
la esperanza de vivir, 
en un mundo sin temor 
donde poder ser feliz.

Amigo conmigo tú puedes contar, 
y todos unidos vamos a ganar.

Canta conmigo canta 
gritaremos basta ya. 
Ven y dame la mano, 
los niños queremos la paz. 
(BIS)

Hoy estamos aquí 
te queremos cantar, 
los niños queremos la paz. 
Hoy estamos aquí 
te queremos cantar, 
el mundo quiere estar en paz. 
Canta conmigo canta 
gritaremos basta ya. 
Ven y dame la mano, 
el mundo quiere estar en paz, 
el mundo quiere estar en paz, 
el mundo quiere estar en paz.



Somos ciudadanos de un mundo, 
que necesita el vuelo de una paloma, 

que necesita corazones abiertos 

y está sediento de un agua nueva. 



POR ESO ESTAMOS AQUÍ, 

CONMIGO PUEDES CONTAR, 

Y DEJARÉ MI EQUIPAJE A UN LADO, 

PARA TENER BIEN ABIERTAS LAS MANOS, 

Y EL CORAZÓN LLENO DE SOL. / (2) 



Somos ciudadanos de un mundo, 

que fue creado como casa de todos, 

como el hogar de una gran familia 

donde todos vivamos en paz. 



ESTRIBILLO. 



Somos ciudadanos de un mundo, 

que clama día y noche por su libertad, 

que permanece en la oscura tiniebla 

del hambre, el odio y la guerra. 


ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario